Bueno, bueno..... aqui otro pequeño reto...jiji Esta muchacha, MariaTe, le chifla Frida Kahlo y me preguntó: ¿Podrías hacerme mi inicial con algo de Frida?..... Y aquí está el resultado!!!! Jajaja, ella por cierto encantada y enamorada de su llavero.
Otro llavero acrilico más..... este llavero fue para mi....tenia ya un llavero viejo y roto jiji, y como dice el dicho "en casa de herrero, cuchara de palo" jeje. Me encanta Disney, asi que prove silueta de Mickey con castillo....me parece precioso.
Comentarios
Publicar un comentario